Un viaje a Perú significa experimentar playas de surf de clase mundial en la costa y presenciar la desolación y la belleza salvaje del desierto de Nazca. Puedes caminar entre los picos nevados de los Andes antes de descender a la selva amazónica.
Al visitar Perú por primera vez, no sabes qué esperar. Más allá de Machu Picchu, realmente no sabía mucho sobre el país. Después de pasar unos meses con mi mochila en Perú, me enamoré de él. De hecho, viajar con mochila a Perú sigue siendo uno de los mejores momentos de mi carrera como viajero hasta el día de hoy.
Descubrir los misterios de viajar en este país verdaderamente espectacular. Una aventura que guardaras en tus recuerdos de por vida.
Dónde ir de mochilero en Perú
Mochilear en Perú es un viaje salvaje. Como un lugar con tanta diversidad, la única pregunta real es ...¿Para qué estás de humor? Ya sea que tenga unas semanas o unos meses, hay muchos lugares interesantes para visitar en Perú.
Si sabe que tiene poco tiempo, le recomiendo elegir una región y centrarse en explorar ese lugar en particular. Perú es un país grande y el viaje puede ser lento a veces. Para viajar al Perú barato debes viajar lentamente para absorber lo mejor del país. Intentar correr a toda prisa no te permitirá experimentar un lugar de ninguna manera gratificante.
Si decides quedarte 2 semanas puedes probar este itinerario, el cual comenzara en la capital de Perú, Lima . Recomiendo 2-3 días aquí. Dirígete rápidamente a Arequipa, una pequeña y linda ciudad colonial en Perú. Los mochileros generalmente lo usan como parada para llegar a uno de los cañones más profundos del mundo: ¡ el Cañón del Colca, uno de los lugares más profundos de la Tierra!
Luego diríjase a Huacachina, un lago natural llamado el "Oasis de América" . Los operadores turísticos también pueden llevarlo a surcar las dunas si necesita un impulso de adrenalina.
La siguiente parada son las Líneas de Nazca, una serie de grandes geoglifos antiguos en el desierto de Nazca, en el sur de Perú. La mayoría de las líneas son formas geométricas simples, mientras que algunas se parecen a plantas y animales. La única forma en que realmente puede ver las líneas es volando en un helicóptero (bastante caro) sobre ellas, ya que son enormes y solo tienen sentido cuando se miran desde una perspectiva aérea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario